APP
- REALIZA TUS PEDIDOS AL
- 33 3164 6262
- 800 427 7672
BENEFICIOS
HAZ TU PEDIDO DE GAS L.P. A DOMICILIO MÁS FÁCIL
Y OBTÉN BENEFICIOS EXCLUSIVOS

-
PEDIDOS CON UN SOLO CLIC
Solicita tu servicio a domicilio para surtir tu tanque estacionario a través de la App sin tener que ponerte en contacto directo con tu sucursal.
-
PROGRAMACIÓN DE PEDIDOS
Programa tu servicio para cuando lo necesites desde cualquier lugar en donde estés.
-
SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL
Cuando tu servicio sea el próximo en surtir podrás ubicar la unidad a través de la App y estar preparado para recibirle.
-
CANCELACIÓN
Si cancelas tu servicio, el tiempo de devolución es a cargo de tu banco.
-
CHAT EN LÍNEA
Ponte en contacto con el equipo de Gas Rosa en cualquier momento para resolver tus dudas o inquietudes.
-
OBTÉN INFORMACIÓN RELEVANTE
Conoce la estación de carburación más cercana a tu domicilio, los teléfonos y precios vigentes de tu sucursal.


MÉTODOS DE PAGO
Elige la forma de pago que te resulte más conveniente. Puede ser efectivo, tarjeta de crédito o débito.


EFECTIVO

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Preguntas frecuentes
Con la app de Gas Rosa podrás hacer pedidos de gas desde tu celular y sumarte a nuestro programa de insignias, con el que recibirás una bonificación para tu siguiente pedido por cada tres acumuladas, además de canjear cupones, seguir el trayecto de la ruta y consultar tu historial de compras.
Puedes pedir Gas Rosa por la app en las zonas metropolitanas de Guadalajara, Querétaro, León y Aguascalientes. *La zona de cobertura puede variar.
En las zonas metropolitanas de Guadalajara y Aguascalientes ofrecemos únicamente servicio de tanque estacionario, mientras que en León y Querétaro contamos con servicio de tanque estacionario y cilindros.
Sí, para nosotros es muy importante ofrecer un servicio personalizado e identificar correctamente a nuestros clientes. Además, al tener tu cuenta, podrás acumular insignias, canjear cupones, añadir distintos domicilios y consultar tu historial de compras.
Descarga la app de Gas Rosa en la tienda de apps de tu sistema operativo, ábrela y regístrate con tus datos. ¡Es muy rápido y fácil!
No, al hacer tu pedido por la app pagas únicamente la cantidad de gas correspondiente a tu surtido.
Para tu mayor comodidad, contamos con diferentes tipos de pago: con cargo a tu tarjeta de débito o crédito a través de la app y efectivo o terminal bancaria al recibir tu pedido, directamente con el operador.